Diputado Jean Luis: mayor desafío del PRM esconectar con la sociedad

El diputado Jean Luis Rodríguez, presidente de la Juventud del PartidoRevolucionarioModerno (JPRM) y aspirante a unavicepresidencianacional, aseguróque la convención de esaorganizacióncontribuirá a fortalecerla y lograr la credibilidad y confianza de la sociedad en éstacomofuerzaopositora.

Expresóqueaspira a unavicepresidencianacional para contribuir desdeesaposición a hacermayoresaportesaesepartido y a sufortalecimientoorganizativo e institucional. 

Entrevistadoporlasperiodistas Edith Febles y Amelia Deschamps en el programa “En La Mira”, de la emisoraFidelity 94.1 FM, el dirigentejuvenilperremeístaexpusosutrayectoriapolítica, desde la adolescencia y suascenso a los 21 años de la presidencia de la Juventud RevolucionariaDominicana (JRD), apéndicejuvenil del PartidoRevolucionarioDominicano (PRD), del cualsurgió el PRM.

Manifestóque el gran desafío del PRM tras la convenciónes conectar con la sociedad, y adoptar unanueva forma de participaciónpolítica, recuperando la credibilidad y la confianza de los electores, asumiendo los problemas de la gente y plantearsoluciones. 

“El PRM debeternerunaconductadiferente y abogarporquesusposicionesesténacorde con lo que la sociedaddemanda”, enfatizó Jean Luis Rodríguez.


Dijoconfiar en el procesoque se ha abierto para la convención y esperaque se respeten los resultados. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال