Conexus celebra con éxito la primera entrega de CLIC

La Comunidad Educativa Conexus presentó exitosamente el evento CLIC, que por sus siglas significa Criando Líderes Innovadores y Comprometidos, dirigido a padres de adolescentes.
Durante la actividad se presentaron tres expositores, el catedrático español Eduardo Sáenz de Cabezón, la coach de familia venezolana Vida Gaviria y el educador dominicano Alci Cruz, director de Conexus.
Los expertos expusieron temas vinculados a los límites, el uso de las tecnologías, inteligencia emocional y estrategias para el estudio de las matemáticas, los cuales fueron presentados de manera dinámica y divertida.
Las ponencias de Cruz y Gaviria destacaron la importancia de la empatía y comprensión afectiva de parte de los padres a sus hijos. Conforme con sus palabras, es lo que garantiza que puedan conectar en sus hogares con el núcleo familiar, prestar atención  y tomar decisiones más acertadas.
El encuentro, el cual se llevó a cabo en el salón principal del JW Marriott,  contó con la participación de más de 250 padres quienes pudieron además compartir sus dudas respecto al proceso de crianza en adolescentes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال