Armario de Noticias

La más variada información

Carrefour anuncia la quinta edición de Carrefour 10K



La gerencia del Hipermercado Carrefour convocó a representantes de los medios de comunicación, empresarios y relacionados, con propósito de dar a conocer los detalles de la quinta versión de Carrefour 10K.

El evento deportivo, que se ha convertido en una tradición que atrae la atención de amantes del deporte y del público en general, tendrá lugar el domingo 11 de marzo de este año a las 7am partiendo desde la plaza Downtown Center, en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt y haciendo un recorrido hasta el kilometro 5 de la avenida de la Salud.

En sus palabras, el señor Olivier Pellin, director general de Hipermercados Carrefour, expresó que la carrera forma parte de los eventos de Responsabilidad Social de la empresa; y que la misma ha sido pautada de acuerdo a los estándares de calidad y seguridad que requieren los eventos de esta naturaleza.

El ejecutivo, destacó que una parte de los fondos obtenidos en esta actividad serán destinados a dar apoyo a los programas de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, que trabaja con niños afectados por el cáncer recluidos en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral.

De su lado Gerardo García, director de operaciones de la cadena Carrefouragradeció el auspicio de las empresas que han colaborado con una actividad  que honra el compromiso de la empresa  de contribuir a mejorar la calidad de vida de sus empleados, sus familias, la comunidad local y la sociedad, sin dejar de lado el aspecto medioambiental. Añadió que el éxito de las ediciones anteriores de Carrefour 10K ha hecho que cada vez más corredores participen en el evento.

Patrocinadores y copatrocinadores:

Carrefour 10K es organizado por Carrefour y  Santo Domingo Corre  y cuenta con el auspicio del Banco del Progreso y Seguros Sura, como patrocinadores.   Downtown Center, Altice, Nestlé y Diario Libre como copatrocinadores.

Con tecnología de Blogger.