Carne &Co ofrecerá menú especial para San Valentín

Para los sibaritas enamorados que todavía no tienen planes para este próximo 14 de febrero, la carnicería-bistró Carne &Co, ubicada en el sector de Piantini, en Santo Domingo, les tiene preparada una velada cargada de sabor, ingredientes de alta calidad, delicadas recetas y ese ambiente relajado y casual que los caracteriza.

La propuesta consiste en un menú temático, a tres tiempos, que resume lo mejor de su cocina y que podrá ser disfrutado durante este día tan especial, tanto en el almuerzo como la cena.

Los platos a servir han sido divididos en tres grandes apartados: “Siempre juntos”, una entrada para compartir compuesta por terrine, paté de la casa, pan brioche, cebollas caramelizadas y pepinillos; “Nosotros dos”, dos platos fuertes (8 onzas de salmón y 14 de onzas chuletón de res a la parrilla, acompañados de risotto de tomates cherry, albahaca, camarones y vino blanco; y dúo de calabacín y berenjena rellenos de vegetales y parmesano; y “Dulce sensación”, postre compuesto por Fondant de chocolate, helado de vainilla y coulis de frutos rojos.

La promoción, que tienen un precio de 1,395 pesos por persona (ITBIS incluido), también incluye dos copas del vino argentino Alma Mora.

Como es habitual, los responsables de Carne & Co estarán utilizando los mejores ingredientes de su catálogo de productos, como carnes criadas al pastoreo, salmón salvaje, maricos frescos, condimentos importados y vegetales de su huerta.

Desde hace nueve años, Carne & Co se ha destacado por ser una carnicería tradicional, de escuela francesa, que ofrece cortes de carne local, “importadas” de sus fincas en El Seibo, y criadas bajo el método de pastoreo (grass-fed), donde estas reses se alimentan a base de hierba, lo que les aporta una textura y un sabor inigualable.

El local, ubicado en la calle Agustín Lara #16, también funciona como restaurante y cuenta con un menú de comida internacional, de personalidad hogareña y con un toque francés. Además, brinda una completa selección de condimentos, aceites, especias y productos gourmet, provenientes de todo el mundo. Están abiertos de lunes a jueves, de ocho y media de la mañana a once de la noche; viernes y sábados hasta la medianoche; y los domingos, de diez de la mañana a siete de la tarde.


Para más información y reservas, los interesados pueden llamar al 809.412.5757 o consultar las redes sociales del establecimiento: @carneycosd.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال