Cardiología llama a Pedalear este domingo por el corazón

 
La V jornada Pedalea por tu corazón se  inicia a las 8:00 am en la avenida Winston Churchill  con  Paseo de Los Locutores

José Rafael Sosa

La Sociedad Dominicana de Cardiología y la empresa ciclística Aro y Pedal, llamaron al público a participar este domingo once  de la V Jornada Pedalea por tu corazón, que recorrerá 27 kilómetros en su tramo de adultos.
La V jornada Pedalea por tu corazón  inicia a las 8:00  de la mañana en la intersección de las avenidas Winston Churchill  y Paseo de Los Locutores, dijo Lucila Vargas, ejecutiva de Aro&Pedal,
Vargas sostuvo que se ha se ha ratificado la alianza con los cardiólogos organizados para  promover la salud por la vía del ciclismo urbano y deportivos. La inscripción es gratis y se puede hacer en las tiendas Aro&Pedal y en el lugar de la partida este domingo.
La ruta qu8e se habrá de seguir  tocará el Centro de los Héroes, la Ciclovía del Malecón, Las Atarazanas Puerto Sans Souci, Faro a Colón, Los Tres Ojos,  el Acuario Nacional, de regreso al Palacio Nacional y Plaza Juan Barón.
Cardiología sostiene que se busca indicar a la población  la importancia del ejercicio para tener un sistema cardiovascular saludable  usando  la bicicleta.
Aro & Pedal y la Sociedad Dominicana de Cardiología y los grupos ciclísticos dicen que lo importante no es quien gane, sino quienes participen para  llevar el mensaje sobre la importancia del ejercicio para una vida más saludable.

Vargas destacó que hay una ruta corta para novatos  desde Churchill hasta Plaza Juan Barón  por la Ciclovía del Malecón y  la más extensa para los de mayor experiencia y condiciones físicas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال