Asociación Duarte reliza fiesta Duartiana

San Francisco de Macorís, R.D.- La Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos comunicó la clausura de su “Fiesta Duartiana con ADAP” la cual fue aperturada por motivo del bicentenario de Juan Pablo Duarte.  Clientes y relacionados han disfrutado de ofertas de productos, a través de la cual han tomado préstamos personales, comerciales e hipotecarios con tasas competitivas fijas desde un año hasta tres años.
“Al conmemorar el bicentenario de Juan Pablo Duarte estamos reafirmando nuestro compromiso de elevar nuestra dominicanidad a lo más alto, con actividades que fomentan la cultura y el patriotismo a través de nuestra entidad, complementando dichas acciones con estrategias de fidelización de clientes” destacó Yanllelina López, Directora de Negocios. 
Agregó “En Asociación Duarte brindamos tranquilidad y estabilidad con nuestros préstamos personales, comerciales, hipotecarios. Invitamos a nuestros clientes a continuar visitando cualquiera de las oficinas de Asociación Duarte, a nivel regional y nacional para que aprovechen las mejores condiciones de financiamiento”.
La Fiesta Duartiana, estará vigente hasta el 28 de febrero del año 2018. Para obtener más información de esta campaña puede acceder a las redes sociales Asociación Duarte o visitar sus sucursales en: San Francisco de Macorís, Santo Domingo, Santiago, Nagua, Cabrera, Villa Riva, Castillo, Pimentel, Las Guáranas, Tenares y Salcedo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال