Armario de Noticias

La más variada información

Alex Matos, El Mayor Clasico y Krispy le ponen el ritmo al carnaval Bonao éste Domingo.

Bonao, RD.- Los mundialmente conocidos Macaraos de Bonao salen este domingo 11 de Febrero con su acostumbrado desfile de diversidad cultural, un derroche de colores y magia folklórica que llenan la avenida Duarte y todo el entorno del parque Duarte, La Mella, 16 de Agosto, Sánchez y otras calles aledañas de la expresión espontánea de la temporada carnavalesca de esa llamada Villa de las Hortensias. 

Con su ya acostumbrado y característico derroche de personajes independientes, de grandes sorpresas y la pasión por su tradiccion los jóvenes, adultos y niños se mezclan en un deslumbrante desfile que hacen sentir el gran amor por su máxima exposición de la espontaneidad cultural. 

Su majestad la reina Patricia Fernandez y el rey Momo, Wilberto Deschamps también conocido como la Pantera quien es un reconocido  caretero dedicado todo una vida al carnaval aportándole creatividad y colorido.

Música, Macaraos, personajes independientes, toda una locura creativa con un soporte de Seguridad le dan comienzo a las 4 de la tarde de cada domingo a un carnaval diferente, seguro, auténtico y muy creativo, las comparsas y el genio de la diversidad de como se le destapa el sentido evolutivo de los carnavaleros de corazón. 

Super Canal 33, Super Canal Caribe, Telefuturo Canal 23 nacional e internacional, Mayimbe TV en todo el país, redes y páginas web pondrán en antena vía satélite para el mundo todos los detalles de esta imponente fiesta folklórica. 

Un equipo de reconocidas figuras de la radio y televisión nacional animarán cada domingo los detalles de los desfiles y los conciertos, Super Pana, Yorgi Castillo, Julio Clemente, Santiago Pito Acevedo, Correa, Michell, Gloribel, Roberto del Castillo, Audry Bremon entre otros. 

La música en el escenario de las estrellas la ponen tres talentosos exponentes de los ritmos Merengue, Salsa y el movimiento Urbano, El Mayor Clasico, Krisspy y Alex Matos desde las 8 de la noche en el parque Duarte. 

Todos los eventos de los desfiles y conciertos son patrocinados por Presidente, Barcelo, Altice, Cigarrillos Winston, Ministerio de Turismo, bancas OM, el alcalde Darío Rodríguez, el Diputado Orlando Martínez, la Gobernación Provincial, Wind telecom, energizante 911, Red Rock. 

El carnaval Bonao es un proyecto cultural de alta importancia en las tradiciónes folklóricas de la provincia Monseñor Nouel y su municipio cabecera Bonao el cual es cuidado, proyectado, producido y promovido por la alcaldía y una comisión Organizadora, el evento es comercializado por la empresa Emporio Luis Medrano. 


Con tecnología de Blogger.