Alcaldía de Boca Chica reconoce Jóvenes

 Boca Chica.- La Alcaldía del municipio de Boca Chica, atreves del Departamento de la Juventud, reconoció este 31 de Enero, a decenas de jóvenes, por su trayectoria y emprendimiento, al celebrarse el día nacional de la juventud.

El director de la Juventud  Danny Santana, felicito a los jóvenes, exhortándole a ser ejemplos en sus familias y comunidades. Así mismo indico que los jóvenes que han sido reconocidos, son más que luchadores, quienes con esfuerzos y trabajos han conseguido su meta.

En su ex ponencia el alcalde dijo que los jóvenes son el cambio y el relevo de hoy, quienes con su preparación serán los próximos líderes políticos, empresarios, dirigentes deportivos, entre otros logros

Radhames Castro, lamento que desde el 2002, año en que fue creado el municipio, ha habido cuatros elecciones municipales, en las que han participado los mismo candidatos.

Exhorto a los jóvenes a que no dejen sus sueños, porque asi como ellos hoy han luchado, en un tiempo el tiempo se fajo y se fijo metas, logrando ser desde dirigente comunitario y sindical, hasta diputado de la República, y que hoy es el alcalde del municipio costero de Boca Chica.

Los jóvenes que fueron reconocidos fueron Andy Soto; Juan Luis Rodríguez; Ruddy Beato; Jessi Rodríguez; Juan Samuel Batista. Así como Johan Player; La Institución Deportiva Lnebbc ; Robert PIgozzi; también Carlos David Santana; Cades Silvestre; Julissa Beltrre; Yuleisy Mejía; Vianeliss Guzmán  y Pedro Tejeda
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال