“Tú en tu casa, yo en la mía” subirá a escena desde el 1 de febrero

Luz García protagoniza el montaje junto a José Roberto Díaz García, bajo la dirección de la veterana Niurka Mota
Santo Domingo. Él, es un hombre machista, ella, una esposa y madre completa y sacrificada, que en medio de una acalorada discusión decide irse de la casa y, a partir de ese momento, hacer vida separada.
Así surge el acuerdo que reza: “Tú en tu casa, yo en la mía” y que da título a la obra que subirá a escena el 1 de febrero en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito, con funciones también los días 2, 3, 4 y 8, 9, 10 y 11 de febrero, en los horarios tradicionales de 8:30 de la noche, jueves, viernes y sábados, y domingos, a las 6:30 de la tarde.
La destacada comunicadora Luz García y el experimentado actor José Roberto Díaz García protagonizan esta comedia dramática en la que son dirigidos por Niurka Mota y cuentan con Radhamés Jiménez Pichardo como actor invitado. Las luces estarán a cargo de Bienvenido Miranda y la escenografía de Giamilka Román, regiduría de escena Gina Marte y asistencia de dirección Rossin Canahuate.
La producción de “Tú en tu casa, yo en la mía” es los periodistas José Antonio Aybar y Miguelina Terrero, mientras que el texto es de la dramaturga española Stella Manaut.
El elenco de esta producción ofreció los detalles durante un encuentro celebrado el pasado miércoles en Meridian Events Center, lugar que se ha convertido en el ideal para realizar encuentros de prensa y eventos corporativos.

Función benéfica
Los productores anunciaron además, que el miércoles 7 de febrero ofrecerán una función a beneficio del St Jude, institución que apoya los niños afectados de cáncer, ofreciéndoles ayuda tanto en su tratamiento, como en el aspecto psicológico.

De los actores
Doña Niurka Mota destacó las cualidades actorales de Luz García y destacó la experiencia en escena de José Roberto.
Luz García ya había asumido importantes papeles en teatro en los montajes “Prefiero un marido infiel”, “El búho y la gatita”, “Mujeres en cuatro posiciones” y “Orgasmos”, entre otros.
José Roberto asumió roles en “La soga”, “El método Gronholn”, “Palabras encadenadas”, “Las mil noches y una noches”, “El caso del corbatín sospechoso”, “Nuestras mujeres” y “Le Prenom”.
Radhamés Jiménez Pichardo ha actuado en los montajes “Un mal día lo tiene cualquiera”, “Historia de un secuestro”, “La verdadera historia de Santa Claus”, además de varios exitosos café teatro. 
Boletas a la venta

Las boletas están a la venta en Boletería del Teatro Nacional Eduardo Brito y CCN Servicios Uepa Tickets de Supermercados Nacional y Jumbo, a  RD$800 pesos por persona.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال