Senador Josecito Hazim visita Distrito Municipal el Puerto para con la intencion de ayudar esa comunidad

San Pedro de Macorís, Los Llanos.RD- Con la intención de  llevar una mano amiga a los munícipes del Distrito Municipal El Puerto en San José de los Llanos, el Senador Josecito Hazim se trasladó con todo su equipo hacia esa demarcación dejando claro que este será un año de grandes soluciones no  solo para esa comunidad sino para toda la provincia.
La primera parada del Senador fue en la Escuela La Milagrosa, donde sostuvo una interacción amena con los estudiantes y directivos del Centro, aprovechando el momento para expresarles palabras de motivación y a la vez hacer entrega de materiales de apoyo para facilitar el buen desempeño en sus aulas de clases.
¨Me alegra ver el entusiasmo con el que cada uno de ustedes vienen a recibir el pan de la enseñanza, en sus manos está el futuro de esta comunidad y de la sociedad, estén seguros que tienen un senador siempre dispuesto apoyarles, no están solos¨ Puntualizó Hazim.
La Directora Sor María Esperanza Martínez, en compañía de la coordinadora Licda. Leny Alexandra Santana agradecieron la visita y el gesto de solidaridad que el senador tuviera con ellos, indicando que por el lugar donde están ubicados han sido olvidados por muchas autoridades.
Senador dicta Charla ¨Proyecto de Vida¨ y otorga becas a estudiantes sobresalientes.

¿Qué debo hacer para lograr lo que quiero ser? con esta interesante pregunta el Senador dictó la charla Proyecto de Vida a más de 500 estudiantes del Centro Educativo Fabio Fiallo del Distrito Municipal El Puerto, los cuales pudieron compartir y aprovechar un profundo mensaje de empoderamiento, a la vez de recibir donaciones de útiles escolares.
El mismo recalcó que la voluntad y disciplina son factores fundamentales para que una persona después de pautarse metas, pueda cumplirlas. Les recomendó prepararse con tiempo para ser grandes profesionales y enfrentar los retos y desafíos que día a día incrementan en el plano laboral.
El senador puntualizóque cuando se trabaja con excelencia y disponibilidad, el éxito y grandes recompensas siempre estarán haciéndoles compañía, es por eso que sorprendió a los estudiantes meritorios de la promoción DINERDS (Dios Ilumina Nuestros Esfuerzos Realizados Demostrando Superación) con becas académicas, a la vez de ofrecerles toda la ayuda necesaria para llevar acabo su graduación.
La Directora Licda. YeimiBatias Sosa, Coordinadora Isidra Rojas Fabian y algunos estudiantes expresaron palabras de agradecimiento al senador por la visita y la interesante charla, aprovechando su presencia para comunicarles algunas problemáticas que afectan ese centro educativo.
Conversatorio con líderes comunitarios.

Interesado por escuchar las opiniones de los moradores de los diferentes barrios del Puerto, el senador Josecito Hazim se trasladó a la sección El Semillero, Sector Mata Seca, Barrio el Proyecto, Santa Fe y el Residencial Villa Progreso donde pudo conocer de cerca cuales son los males que les afectan.
En el encuentro los diferentes líderes comunitarios de manera unánime citaronque el problema de electrificación,escasez de agua potable y la falta de un sistema cloacal son los principales males que les aquejan.
El senador se comprometió en tocar puertas para buscar las soluciones a estas irregularidades, adelantándoles que en los próximos días estará gestionando la realización de varios sistemas de pozos de agua potable para disminuir el problema de la escasez del preciado líquido.
El líder comunitario Pastor Domínguez Acosta expresó que llevan años alzando su voz denunciando las problemáticas que padece la comunidad, expresandoel agradecimiento en nombre de los residentes del Puerto hacia el legislador por trasladarse a sus sectores y llevarles esperanza de que sus problemas por fin serán tomados en cuenta.
Hazim durante un recorrido sin desperdicios se solidarizó con aquellos envejecientes con problemas de salud, brindándoles aportes económicospara su sostén a la vez de regalar varias canastillas a mujeres embarazadas.
En todo su trayecto por las calles y sectores del municipio, el Senador  Hazim se hizo acompañar delPresidente de la Asociación de Juntas de vecinosLic. Juan Rivera, el dirigente comunitario Yosandy Santana, Yajaira Anglada asistente del Senador, entre otras autoridades.

Esta visita da inicio a la agenda del Senador Josecito Hazim como respuesta a su inquietud de escuchar y buscar soluciones a las problemáticas que afectan a los diferentes municipios de esta provincia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال