Realizarán Gala de Estrellas de la Danza Mundial en el Teatro Nacional.

Santo Domingo Regresa al país el evento que nos invita a disfrutar de la más alta expresión de la danza del mundo “  11 va. Gala de Estrellas de la Danza Mundial”. Un encuentro convertido en tradición. Bailarines de Alemania, Brazil, Noruega, Estados Unidos, Italia, Cuba  y República Dominicana juntos en una única función de danza el  16 de febrero en el Teatro Nacional a beneficio de la Fundación Nido Para Angeles.

Y como reconocimiento al talento Dominicano, comienza sus actividades reuniendo a las compañías profesionales del país para exponer sus valiosos  trabajos en el Primer nivel de AGORA. MALL  Estas compañías son Ballet Concierto Dominicano dirigido por Carlos Veitia, ENDANZA Juvenil dirigido por Marianella Sallent y otros bailarines independientes entre ellos la coreógrafa y bailarina María Emilia García con su  Pieza Pequeñas Cosas  interpretada por Nicole Espejo. 

Estas muestras están se expondrán  en el primer nivel  de AGORA MALL los días 10 y 11 de febrero a las 5: 00  pm.  Y el 12 de febrero culminara con una rueda de prensa donde  algunos de los bailarines internacionales estarán presentes.

El Teatro Nacional Eduardo Brito el próximo 16 de febrero contara  con  el trabajo de los primeros bailarinesYudesbiet Maura Morales, Cubana, así como las parejas Tricia Albertson  Renan Santos del Miami City Ballet, Anna Lisa Pavlon Holandesa, Timoteo Mock,  Rachele Buriassi, estos últimos Italianos.    Las ultimas 8 ediciones la ha realizado con el empresario artístico Paul Seaquist quien funge como Director Artístico de la Gala

Dentro de estas Galas estarán también talento dominicano encabezado por la compañía Nacional de Danza Contemporánea que dirige Marianela Boan así como los jóvenes ganadores del concurso de Danza Quisqueya 2016 en el renglón Coreografía estará  Marcos Rodríguez y   Alexander Duval y María Emilia García en el reglón  del premio del público.

Estas  Galas fueron creadas por la productora, bailarina  y empresaria artística Monika Despradel,  para el beneficio de la Fundación Nido para Ángeles que preside y la cual  trabaja con niños/as y jóvenes con parálisis cerebral en el país apoyando de manera gratuita  a 114  niños directamente y 450 personas de manera indirecta.

Es por esa razón con AGORA MALL lanza el mes del amor con este obra de danza para el apoyo a un gremio de niños/as y jóvenes que lo necesitan. La fundación pondrá las boletas en venta especial con un descuento de un 10% los días 10 y 11 de febrero como una forma de incentivar a más a colaborar en el primer nivel  de AGORA MALL a través de los stands de la Fundación.

Las boletas de la Gala Benéfica de Estrellas de la Danza Mundial tienen un precio de RD$ 2,000.00 platea, así como balcón RD$ 1,000.00. También están de venta en la boletería del Teatro Nacional.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال