Obras Públicas interviene tres barrios en La Caleta, Boca Chica, realiza bacheo, operativo médico odontológico y renovación de licencia de conducir


El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de la Comisión Militar y Policial intervino tres barrios del Distrito Municipal La Caleta, Boca Chica,  durante operativo de Bienestar Barrial que incluyó bacheo de calles, fumigación, distribución de agua potable, entrega de repelentes,  cloro,  y asistencia médicos y odontológicos donde fueron atendidos miles de personas.

También fueron entregados a motoconchistas cascos protectores,  chalecos reflectivos y se ofreció el servicio de obtención y renovación  de licencias de conducir.

La senadora de la provincia  Santo Domingo, profesora Cristina Lizardo, felicitó al ministro Gonzalo Castillo, por acudir a los sectores más necesitados, interpretando los lineamientos del presidente Danilo Medina.

Los sectores favorecidos son  Barrio Nuevo, Santa Lucía, Los Unidos en Las Caleta y la  Respaldo Duarte en Andrés Boca Chica.

Los operativos, se llevaron a cabo bajo la coordinación del general Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial.

Los cascos protectores y chalecos fueron entregados a los motoconchistas con el objetivo de evitar lesiones y muertes en casos de accidentes además de que fueron concientizados sobre la obtención de su licencia de conducir.

Los ciudadanos se beneficiaron de este Operativo de Bienestar Barrial que es realizado con la finalidad de evitar la propagación de enfermedades infectocontagiosa, leptospirosis, dengue, entre otras.

Los pobladores de los sectores beneficiados recibieron atención en pediatría, ginecología, medicina general, medicina familiar y odontología.
Los odontólogos realizaron empastes, profilaxis, cirugías y colocan prótesis parciales.

En la jornada también participaron los Mantenimiento de Carreteras,  Mantenimiento Vial, Programa de Plagas Tropicales, dentro del amplio programa de asistencia social en beneficio de miles de personas de escasos recursos económicos.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال