Nashla Bogaert y Roberto Ángel presentarán Premios Soberano 2018

Santo Domingo.-La ceremonia de Premios Soberanos 2018 será conducida por los presentadores Roberto Ángel Salcedo y Nashla Bogaert. La carismática y talentosa pareja saldrá al escenario del Teatro Nacional el próximo martes 20 de marzo para llevarle a los dominicanos la gala artística más importante de República Dominicana.

Así lo informaron la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), organizadores de la premiación, en una gran fiesta que marcó el inicio de la temporada 2018 de Premios Soberano.

Durante el evento, Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, anunció que la producción de la ceremonia estará a cargo de Alberto Zayas, quien asume esta responsabilidad por primera vez en su carrera. Zayas resultó ganador en un minucioso proceso de selección encabezado por ejecutivos de Acroarte y CND.

“Confiamos en la capacidad, talento y empeño del nuevo productor, seguros que de su mano Premios Soberano continuará la historia de éxitos que ha venido escribiendo hasta ahora”, expresó Franklin León.

En su presentación, Alberto Zayas agradeció su elección como responsable de la producción del mayor evento artístico realizado en el país. “Acepto el reto. Llegamos a este punto con un gran entusiasmo y un deseo incalculable por hacer las cosas bien y satisfacer las expectativas del público. Desde este momento, iniciamos esa carrera que durante tantos años esperamos recorrer, con el compromiso de tributar en una sola noche un gran reconocimiento a lo mejor del arte y la cultura”, dijo Zayas.




Novedades en el proceso
Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte, presentó algunas de las novedades que serán introducidas para la edición número 34 de los galardones. "Trabajamos para que cada proceso sea más transparente frente al escrutinio del público. En el trabajo que compete a Acroarte, escoger nominados y ganadores, decidimos ampliar los coordinadores de jurados de una a cinco personas, de manera que tengamos una visión más global al analizar las propuestas que son conocidas luego por nuestros jurados. De igual manera, ampliamos la matrícula de los jurados de los renglones Clásico, Popular y Comunicación".

Baldera se refirió a la implementación de una encuesta que se llevó a cabo a través de la página web www.premiosoberano.com para conocer las preferencias del público, información que servirá de termómetro en las asambleas de nominaciones que se celebrarán el fin de semana próximo en Acroarte.

Otro anuncio importante que hizo la periodista Emelyn Baldera referente a la  participación del público fue el siguiente: “Luego de que evaluamos el interés que tienen los dominicanos de participar del proceso de elección de los artistas, estamos analizando la posibilidad de que el público pueda votar no solo en la categoría Soberano del Público, sino en algunas otras del Renglón Popular que son muy competitivas. Para esto se establecerá un proceso de votación que garantice confianza y seguridad a los que entren y que además permita que la persona sólo vote una vez por su artista favorito”.

Esto forma parte de los elementos nuevos que buscan conectar el Premio aún más con el público. 

Arranca la temporada
De esta manera, Acroarte y CND dieron el pistoletazo de salida para lo que será la gran gala de Premios Soberano con un espectacular show en el que el comunicador y prodcutor Roberto Ángel Salcedo –que presentó la gala por primera vez en la edición 2011– se une a Nashla Bogaert, una joven comunicadora que se viene destacando, además, por su trabajo en el cine.

Premios Soberano reconoce lo mejor del arte y la cultura de República Dominicana, y son organizados cada año por Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana, con el copatrocinio de Telemicro.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال