MAYORGENERAL LUNA PAULINO OFRECE CONFERENCIA EN EGEMERD

El Mayor General (R), LUIS A. LUNA PAULINO, FARD, dictó Una conferencia magistral, sobre La Jurisdicción militar, su historia y existencia a raíz de la constitución de la República Dominicana del año 2010, retos, desafíos y competencias.

La conferencia fue impartida a los estudiantes de la Cuarta Promoción del Curso de Comando y Estado Mayor de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD, EGEMERD y forma parte del Diplomado en Legislación Nacional que reciben los estudiantes de esa Promoción.

El Diplomado en Legislación Nacional se enmarca dentro del proceso de capacitación de los estudiantes, bajo la supervisión del Director General de EGEMERD, Coronel MANUEL A. CARRASCO GUERRERO ERD. DEM, siguiendo las instrucciones del Comandante General del ERD, Mayor General, BRAULIO A. ALCÁNTARA LÓPEZ, ERD.

Luego de la Conferencia, el Mayor General LUNA PAULINO, Compartió con el cuerpo de instructores, e intercambió impresiones con las autoridades Académicas  de EGEMERD.


El Mayor General (R), LUIS A. LUNA PAULINO, FARD., fue Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea de Republica Dominicana, director de la Defensa Civil, es profesor de derecho y un reconocido historiador de nuestro país.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال