General del ofrece conferencia a estudiantes ERD

El General de Brigada FRANCISCO A. OVALLE PICHARDO, ERD., Asesor de la Comandancia General del ERD, impartió una conferencia sobre la Génesis de la Normativa Penal Militar.La Conferencia, fue impartida alos estudiantes de la Cuarta Promoción del Curso de Comando y Estado Mayor, de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD, como parte del Ciclo de Conferencias del Diplomado en Legislación Nacional que reciben los miembros de dicha promoción.
El GeneralOVALLE PICHARDO,habló sobre la importancia de que los oficiales que hacen el Curso de Comando y Estado Mayor, conozcan todo lo relacionado con el aspecto Jurídico de las instituciones militares y sobre la Regulación de los Derechos Fundamentales.

DichaConferencia se enmarca dentro del proceso de capacitación de los estudiantes, de la cuarta Promoción del Curso de Comando y Estado Mayor, de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD, bajo la supervisión del director general de EGEMERD, Coronel MANUEL A. CARRASCO GUERREROERD. DEM,siguiendo las instrucciones del Comandante General del ERD, Mayor General, BRAULIO A. ALCÁNTARA LÓPEZ, ERD. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال