Presentarán en Punta cana el espectáculo Casacanueces

Punta Cana, República Dominicana. Este sábado 23 de diciembre a las 6 de la tarde, el anfiteatro de BlueMall Puntacana presentará la suite Cascanueces bajo la dirección artística de Carlos Veitía de Ballet Concierto Dominicano, a beneficio del Centro de Atención Pediátrica Oscar de la Renta.

Como cada Navidad, las compañías de danza más reconocidas del mundo presentan, dentro de su repertorio, el espectáculo más esperado de la época navideña: El Cascanueces. La Suite que estaremos presentando está compuesta por las danzas del Segundo Acto que abarcan desde: el País de los Dulces, Los Ángeles que dan la bienvenida junto al Hada Azúcar y toda su corte, entre otros.
Promover el arte y la cultura es uno de los objetivos del Grupo Puntacana a través de su Fundación Grupo Puntacana, por lo que anualmente organiza y celebra, entre otras actividades, el Carnaval Punta Cana y la Gran Gala de Villancicos Navideños.

Como parte de su programa de mejoramiento de la salud comunitaria, este año se inauguró en Verón, el Centro de Atención Pediátrica Oscar de la Renta, el cual se dedica a ofrecer servicios médicos a un promedio de 120 niños diariamente, para un aproximado de 30,000 pacientes en su primer año, pertenecientes a las poblaciones menos afortunadas. Esta obra de ballet espera beneficiar a esos miles de niños de la zona.

Las boletas están a la venta en todos los puntos de Uepa Tickets, Supermercados Nacional y tiendas Jumbo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال