DV7 Soccer Academy República Dominicana recibe la visita de David Villa


Santo Domingo, RD-.  El  futbolista, actual capitán y jugador delantero del New York City F. C. de la Major League Soccer, David Villa  estuvo de visita en el país donde impartió clínicas a los niños   y niñas miembros de su academia y para dar apoyo a su labor en el desarrollo de talentos futbolísticos.

Esta visita se enmarca dentro de la apuesta que este magnífico deportista hace junto a DV7 República Dominicana, para el desarrollo y la educación del talento deportivo dominicano.
David Villa, compartió con los niños, además de que presentó los planes de crecimiento para el año venidero en la academia.

Orlando Yanez, representante de la academia DV7 República Dominicana, dijo que se sienten muy contentos por el crecimiento que ha tenido la academia, la cual tiene 1 año de fundada, así como por el apoyo recibido.

“Este proyecto comenzó hace un año y ya cuenta con más 70 alumnos, lo que evidencia que el fútbol está teniendo mucha acogida en la población dominicana., nosotros apostamos 100% al crecimiento de este magnífico deporte mediante el desarrollo y capacitación del talento juvenil “, indicó el ejecutivo

Este encuentro contó con  el patrocinio y colaboración de Diario Libre, Multimedios del Caribe, Gatorade , Auto Haus y David Villa.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال