UASD anuncian primer congreso de anatomía digital

SANTO DOMINGO.- El director de la Escuela de Ciencias Morfológica de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Bienvenido Peña, anunció la celebración en el país del Primer Congreso de Anatomía Digital, con la finalidad de promover la enseñanza y la investigación en la anatomía.
La actividad que será celebrada en la Biblioteca Pedro Mir, de la UASD, los días 24 y 25 del presente mes de noviembre; está dirigida a los profesores de anatomía de las diferentes universidades dominicanas, médicos de imageneología y las personas que trabajan en esa área en los hospitales y centros de salud.
En el congreso estará presente el especialista francés VicentDelmas, presidente de la Sociedad Internacional de Anatomía Digital, quien expondrá sobre sus conocimientos en el área de la anatomía digital.
La apertura de la actividad científica con la participación del especialista francés está programada para iniciar a las 9:00 de la mañana el viernes 24 del presente mes de noviembre, en el auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir de la UASD. 

Los profesores de anatomía de las universidades dominicanas analizarán el uso de las imágenes para el diagnóstico y enfermedades del cuerpo humano en los establecimientos de salud.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال