Realizarán primera edición “Mujeres Valientes” con la participación de Julio Bevione

Santo Domingo.- La primera edición del evento “Mujeres Valientes”, se llevará a cabo el martes 21 de noviembre, a las 9:00 a.m., en el salón principal del Hotel Sheraton, contará con la charla magistral “Del dolor al amor, del miedo a la libertad”, impartida por el destacado escritor y comunicador argentino, Julio Bevione.

Conmemorando el día internacional de la No Violencia contra la mujer, se celebrara este evento de manera anual, aportando un granito de arena en favor de las mujeres y sus familias en estado de vulnerabilidad y víctimas del maltrato.

En el programa de esta actividad, los organizadores entregarán reconocimientos especiales a varias mujeres que se han destacado en importantes roles y que también han apoyado a su familia para que pueda desarrollarse de una manera orgánica, sostenible, siempre manteniendo los valores éticos y morales fundamentales en este momento convulso que vive nuestra sociedad.

 “Mujeres Valientes” siempre apoyará a una ONG que trabaje en favor de la mujer y la familia. Esta vez, será a beneficio delPatronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas (PACAM) que preside Soraya Lara de Mármol´´, informaron Ivette Nouel y Mailene Pou, organizadoras del evento.


Las boletas para asistir están a la venta en Uepa Tickets más información en Chill La Vie 809-688-5805.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال