La conmovedora etiqueta que los trabajadores de Zara pegan a la ropa para denunciar que no les pagan

No podemos negar que la ropa Zara nos encanta a todos. No solo porque son modernas sino también por los increíbles precios. La tienda nos permite lucir ropa muy parecida a las que vemos en las pasarelas pero a una fracción del precio. Pero, ¿qué pensarías y te dijera que muchas de esas fabulosas piezas que posiblemente tengas en tu clóset las hicieron trabajadores que no están recibiendo ningún pago? Al parecer eso es lo que está pasando en una fábrica de Turquía, donde hacen algunas de las piezas de Zara y cuyos empleados están denunciando que no se les ha pagado en un buen tiempo por sus servicios.
Para demostrar su descontento y de paso hacerle saber a los clientes de Zara lo que está pasando, los empleados de la fábrica de manufacturación Bravo decidieron ponerle etiquetas a las piezas que decían, “Yo hice esta pieza que vas a comprar, pero no me han pagaron por ella”.
Según los afectados, la fábrica que cerró sus puertas repentinamente, les debe unos tres meses de trabajo al igual que algunas comisiones.
La multimillonaria cadena de tiendas española no ha dado ninguna declaración al respecto aún cuando ha sido contactada por varios medios.
Así que es hora de buscar las piezas que has comprado en dicha tienda para ver si una de ellas fue hecha en esta fábrica y si por si acaso también alguna tiene el impactante y conmovedor mensaje de los trabajadores. ¡Qué pena!

viene de :http://peopleenespanol.com/
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال