Diputado Ito Bisono visita empresarios de Boca Chica.

Boca Chica.- El diputado Ito Biisono realizo una  visita a empresarios y colaboradores del municipio de Boca Chica, así como el distrito Municipal de la caleta, en el encuentro el dirigente político, trato temas relacionados a la zona y al ámbito nación.   En su recorrido el alto dirigente Reformista, sostuvo un aparte con el empresario y político  Rey Raul Sully.
Mientras que el político Raul Sully, resalto las cualidades nobles y sinceras del legislador, por lo que agradeció el gesto de su visita al municipio, así mismo añadió que el diputado Bisono, está en las sinceras colaboración de contribuir en las elaboraciones de planes que puedan traer el cambio que necesita hacer  la sociedad en aras de contrarrestar los males sociales como, la delincuencia, inseguridad ciudadana, feminicidio y la explotación al trabajo infantil.
entre los cuales visito al empresario y político Rey Raúl Sully donde intercambiaron  impresiones de los diferentes temas de la zona y del ámbito nacional, esto es en el marco de las diferentes actividades que esta realizando el diputado en todo el país.
Además de Raul Sully,  el alto dirigente se reunió con el  empresario Carlos Hernández, el cual es conocido como Carlito Bertilla  donde realizaron un conversatorio y donde expreso que  se siente bien por el detalle de su visita a el y su familia realizada por el presidente en funciones del partido Reformista Social Cristiano PRSC.
En su recorrido Ito Bisono,  se encontró con varios  amigos y compañeros del partido reformista del distrito municipal de La Caleta donde conversaron temas diversos, el diputado definió la zona de Boca Chica como un lugar divino y de personas afables donde destaco que deben de realizarse esfuerzos para sacar un mejor provecho a esta zona donde pululan grandes empresas he instituciones gubernamentales fomentando empleos a los moradores de la zona y así mejora la calidad de vida de cada familia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال