Armario de Noticias

La más variada información

Paciente se encuentra abandonadaen el Ney Arias Lora

SANTO DOMINGO.- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora informó que un paciente fue dejado abandonado en el centro de salud desde hace varios días.

Providencia Zorrilla Mejía, de 77 años de edad, fue traída por una unidad del Sistema Nacional de Atención de Emergencias (911), el pasado 16 de septiembre, alrededor de las 9:30 de la mañana.

La paciente fue ingresado por la Gerencia de Ortopedia con herida fractura abierta de tibia y peroné derecho, fractura de cubito y radio derecho, sub luxación de hombro derecho, trauma cráneo facial/ herida facial y trauma perianal abierto.

Según el reporte del 911, la paciente fue vista caminando por el Puente La Isabela, donde fue encontrada, se presume que fue atropellada.

La paciente que se encuentra de alta dice que tiene un hijo llamado Pedro de la Rosa y que reside en la calle Prolongación Libertad, casa no. 13, en El Seibo.

Solicitamos que si algún familiar o amigo reconoce a la señora Providencia Zorrilla, dirigirse al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora en su procura para que pueda ser reincorporado a su hogar.
Con tecnología de Blogger.