Summit Trampoline Park, diversión para toda la familia

Santo Domingo, RD.- Estas vacaciones de verano hay que disfrutarlas al máximo. Por eso, en el cuarto piso del comercial Sambil fue instalado el“Summit Trampoline Park”, el cual ofrece diversión a toda la familia que desea pasar un momento de alegría, juegos y pura acción.
Este parque bajo techo incluye una gran variedad de actividades como: múltiples canchas de “Dodge ball” mejor conocido como “quemado”; además una cancha principal enorme de trampolines, carriles de baloncesto para donqueo, una cancha para niños, pistas de caídas de gimnasia, piscina de foam y más.
“Summit Trampoline Park”, también ofrece facilidades para ser el anfitrión de las celebraciones de cumpleaños; eventos para equipos deportivos, grupos corporativos, grupos de iglesia, y otros grupos que estén listos para saltar y quemar energía.
“Estamos muy entusiasmados y felices por ser el primer parque de trampolines en la República Dominicana. Santo Domingo es una ciudad dinámica, en desarrollo y el centro comercial Sambil es el lugar perfecto para nosotros. Invitamos a toda la familia a que nos visiten”, indicó Sharon Humbert.
Sharon Humbert dijo que el parque tiene una medida de 2962 m2 (31,882 p2), y cuenta con más de 200 trampolines interconectados. “Estamos enfocados en construir y operar el más grande y el mejor parque de trampolines en Latinoamérica, llevando alegría en cada país que visitamos; por eso, estamos aquí”.
El parque está abierto de lunes a sábado de 10:00 a.m., a 10:00 p.m., los domingos de 2:00 p.m., a 10:00 p.m. Dentro de sus instalaciones también, ofrecen el servicio de pizzas y hot dog. 

Reglas para disfrutar el parque al máximo:
- A la entrada lado izquierdo llenas el relevo (todo el que vaya a brincar) y si solo son menores los que subiran, debe existir la presencia de un adulto para el llenado de relevo.  (Solo es necesario hacerlo en la primera visita).


- No está permitido la entrada de alimentos, bizcocho, chicle, ni bebidas al parque.

- El parque es para todas las edades desde que el niño que camine, hasta el adulto que desee brincar.

- Es indispensable el uso de las medias antideslizante de Summit. Con esto evitarán resbalar. 

- No está permitido subir al área de los trampolines con zapatos ni sin medias. Ni consumir alimentos, ni bebidas ni mascar chicle. 

- Al momento de subir a brincar se recomienda no usar relojes, pulseras, cadenas, esclavas, anillos, celulares, obejtos punzantes y no tener nada en los bolsillos para no extraviarlo. 

- Está prohibido brincar más de una persona por trampolin, y es indispensable mantener una cierta distancia entre los demás participantes que estén brincando y prestar atención a los más pequeños. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال