Programa Ayúdanos a Ayudar de Restaurante Neptuno entrega Útiles Escolares en Boca Chica.



 Ruben Dario Hernandez Geronimo

Por  más  de  veinte años El Restaurante  Neptuno a  través de  su programa  "Ayúdanos  a  Ayudar",  hizo entrega de útiles escolares a más de mil 500 niños necesitados del municipio de Boca Chica.
La entrega fue coordinada por la familia Soto, quienes cada año entregan estos útiles a los niños de escasos recursos de este municipio costero donde está ubicado su principal empresa Neptunos Restaurante.
Así mismo a cada hijo de los empleados más de cien en total, también recibieron de mano de este programa el donativo para que sus dependientes puedan ir completo a la escuela y no haya esta preocupación con esta necesidad que se vuelve cada verano.
Neptuno además de estas entregas de útiles, también entregan juguetes cada dia de Reyes en este municipio y en los municipios cercanos como son Villa Gautier, Guerra y Hato Viejo, entre otros municipios del país.
También Ayúdanos a Ayudar   apoya al Centro Hogar de  Andrés Boca Chica (La Séptima), donde sustentan alimentos para cada estudiante de esta escuela de monjas que está enclavada en la autopista Las Américas del municipio de Boca Chica.
En Navidad se hacen cenas especiales en el sector Los Botados para Familias de escasos recursos de esta parte tan necesitada del municipio.
Las palabras de agradecimientos fueron dadas por Pedro Rafael Guzmán, Presidente del Club Ozoria, quien dijo que cada año los atletas de su institución y todos los moradores del área reciben este donativo, así mismo señaló que reciben apoyo para la celebración de los distintos torneos tanto de voleibol, basquetbol, béisbol y también para las actividades culturales de la institución.
Esperanza Roa quien dirige el CCI de Monte Rey también resaltó la gran labor de Avis Soto y su familia en beneficio de todos los moradores del sector Monte Rey quien ha hecho además donaciones para este centro de desarrollo cultural y educativo.
El programa Ayúdanos a  Ayudar hará entrega de Laptops y  PC a los estudiantes mas sobresalientes  del municipio, y  también darán una  beca completa de ingles  al estudiante de mejor merito del municipio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال