Armario de Noticias

La más variada información

Hallan cadaver prodría ser el de la joven Emely Peguero

El Nuevo Diario
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Fue encontrado esta tarde el cadáver de una joven que,muchos presumen podría corresponder al de la adolescente de 16 años Emely Peguero, desaparecida desde hace más de una semana y cuyo caso manatiene consternado al país.
El cuerpo fue encontrado en la comunidad de Blanco, sección Sierra Prieta, municipio de Fantino, provincia Sánchez Ramírez, reportó hace unos momentos a El Nuevo Diario nuestro corresponsal en esa zona Rafael Aridio Hidalgo.

Las características del cadáver de la joven encontrado tienen cierta similitud con la descripción que se conoce de Emely Peguero a través de las fotos e imágenes difundidas, dijeron los primeros informes.

Las autoridades policiales y del Ministerio Público de la zona se encontraban hace unos momentos en el lugar donde fue encontrado el cadáver para realizar el levantamiento del cuerpo y proceder con los correspondientes análisis y autopsia para determinar si corresponde a la adolescente de Cenoví, en San Francisco de Macorís, caso que mantiene en vilo a toda la República Dominicana.
Tomado del Nuevo Diario
Con tecnología de Blogger.