Armario de Noticias

La más variada información

El Jardín Botanico reconoce a instituciones colaboradoras al celebrar su 41 Aniversario de fundación

Al cumplir su 41 Aniversario de fundación, el Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael M. Moscoso, reconoció el apoyo recibido por empresas que se han identificado con las acciones que se impulsan desde esta institución.
En los últimos años, esta entidad ha logrado establecer nuevas áreas de interés para los visitantes, para la investigación y varias obras de infraestructuras se deben al aporte y apoyo de personas y empresas del sector privado, que le han permitido al JBN avanzar en el logro de sus objetivos.

El director general del JBN, Ricardo García, resaltó la importancia de mostrar este acercamiento de personas y empresas hacia una institución que se ha convertido en un espacio de gran valor para todos los habitantes del país en general y del extranjero que visitan este pulmón de Santo Domingo.

 “El JBN continuará en el futuro reconociendo a todos aquellos que contribuyen al logro de los objetivos de nuestra entidad y que muestran un interés y trabajo por el medioambiente y la conservación de los recursos naturales del país”, explicó el funcionario.
Las empresas reconocidas en esta ocasión fueron: Pinturas Popular, Marmotech, Fundación Propagas, Koor Caribe, Banco Popular, Fundación Jardín de las Mariposas, Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS), Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).
A la actividad, celebrada en el Domus Grande del JBN, asistieron representantes de las empresas reconocidas, invitados especiales, así como Miembros del Consejo, directivos y personal técnico del Jardín.
Con tecnología de Blogger.