Edupass anuncia segundo taller de Becas

Está dirigido a padres cuyos hijos desean conseguir becas en el extranjero
Santo Domingo, República Dominicana.- Luis Sena, CEO de la empresa Edupass (@edupassglobal) anuncia el segundo taller de becas para padres, el cual tendrá lugar en el edificio corporativo Chez Space el próximo 16 de septiembre.

En este encuentro el experto y emprendedor, hará hincapié en el rol determinante que juegan los padres para que sus hijos alcancen el sueño de estudiar en una universidad extranjera y cómo pueden ayudarlos a orquestar una estrategia efectiva con miras a concretar el deseo de entrar a una alta casa de estudio de prestigio mundial.

En el taller se detalla a padres y jóvenes participantes, el trámite de selección y aplicación a universidades internacionales, así como los programas de becas, requisitos y estrategias para lograr un proceso de exitosa aplicación.

Asimismo se explica la identificación de oportunidades de becas en función del perfil académico del estudiante y se proporcionan estrategias para el proceso de entrevistas, al mismo tiempo que se ofrece detalles sobre áreas importantes a fortificar en aras de elevar las oportunidades de cara a una beca en el extranjero.

Sena, se ha posicionado como el precursor en el área de la asistencia para obtener becas en el extranjero dado que para conseguir las mismas no toma en cuenta la procedencia económica de los estudiantes, sino su nivel académico, interés y esfuerzo.

Durante el Taller de Becas, el expositor incentivará a los padres, a escuchar los planes de sus hijos, conocer las oferta de nuevas carreras profesionales y a dejarse guiar.

Luis Sena, con su trayectoria encarna el emprendimiento pues entre sus reconocimientos está haber ganado el primer lugar en la categoría “Lightweight” de la Competencia Global de Emprendimiento “Get in the Ring 2017”, que se celebró este año en Singapur.

En ésta competencia de categoría mundial, participó junto a más de 300 jóvenes de 150 países, logrando obtener el primer lugar por haber transformado su idea de negocio a una realidad de impacto positivo que ha beneficiado  a cientos de jóvenes dominicanos para tener una educación académica de calidad.

Para más información sobre el “Taller de Becas para Padres”, escribir a info@globaledupass.com, visitar el web site globaledupass.com o en redes sociales @edupassglobal.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال