Andríx Diloné muestra su arte en "Impacto de mi tierra"


El Programa APEC Cultural, dependiente deAcción Pro Educación y Cultura (APEC) dejó abierta en su la Sala de Exposiciones Temporales, la muestra titulada“Impacto de mi tierra”, con esculturas  y cuadros  en cerámicas del artista visual Andrix Diloné.

Esta exhibición muestra los más recientes trabajos de este artista visual, escultor y ceramista,  quien es miembro del Colegio Dominicano de Artistas Plástico, (CODAP).

El creador visual ha realizado diversas exposiciones en el país y ha participado en muestras colectivas nacionales e internacionales.

Sus personales creaciones transmiten una combinación de paz y alegría envuelto en un mundo de instrumentos musicales e imaginación, que logran crear en el observador una irresistible atracción ante los mágicos y bellos colores de las obras.

Andrix Diloné ha recibido diversos reconocimientos, entre los que destacan el otorgado por el Gobierno Municipal de Puerto Rico.
Diloné adelantó que la muestra está hecha de hierros, madera de roble y partes de carros, a las que dio forma logrando los objetos y cuadros de la exposición.
Duró dos años para culminar la muestra que consta de unos 32 cuadros y piezas.

La exposición “Impacto de mi tierra” estará abierta al público hasta el 21 de agosto del presente año, en la Sala de Exposiciones Temporales del Grupo APEC, ubicada en la avenida Máximo Gómez.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال