Albergue Olímpico cumple expectativas Deportistas de diferentes países elogian calidad y confort



Por Rafael  Martinez. 

SANTO DOMINGO.- Desde que comenzó a operar el pasado 24 de febrero del presente año, el Albergue Olímpico ha recibido todo tipo de elogios  por parte de atletas y dirigentes deportivos de diferentes países que han tenido la oportunidad de disfrutar de su hospitalidad.
Esa realidad no ha cambiado, sino que el Albergue continúa siendo objeto de ponderaciones de todo aquel que visita sus instalaciones. Tal ha sido el caso de la Federación Dominicana de Pentatlon, que estuvo con unas 140 personas durante siete días del mes de junio; el Centro Nacional de Desarrollo de Voleibol,  que celebró el Curso Internacional para Entrenadores Nivel II durante el mismo mes, además de recibir  21 voleibolistas masculinos  e igual cantidad femeninas de Venezuela.
Otros huéspedes del Albergue fueron en julio, la selección Sub-18 de voleibol de Italia; Mäs de 150 atletas participantes en el Clásico María Dimitrova de Taekwondo, 21 aletas del equipo de mayores de voleibol de Puerto Rico; 320 participantes en el torneo de la Pony Baseball y los participantes en el Centro Basket U-17 que concluyó con el triunfo del equipo de República Dominicana.
Y en agosto ha iniciado con gran fuerza, albergando a los participantes en el Campeonato Panamericano de Softbol Femenino que se disputa en el país y que se extenderá hasta el día 14.
"Muy buena", dijo Juan Reynaldo Pérez, entrenador en jefe del seleccionado de softbol femenino de Cuba. "Está muy adecuado para los atletas de un evento de esta magnitud".
Resaltó el confort de las habitaciones (a las cuales dijo sólo les hace falta televisores) y el buen trato del personal del Albergue Olímpico.
"No sé si será por la cercanía que existe entre Cuba y República Dominicana, pero aquí nos sentimos como en casa", sostuvo.
Para Luis Díaz Ramírez, delegado del seleccionado representativo de Colombia, esta instalación es "de primera categoría".
Llamó mucho su atención lo bien conservada de la instalación y la "buena administración".
Expresó que la calidad de la comida, la comodidad en sentido general y la amabilidad de los empleados hacen sentir muy bien a los huéspedes.
"Las evaluaciones que hemos hecho nos arrojan que el Albergue Olímpico está cumpliendo con las expectativas", reveló el arquitecto Caonabo Castro, quien encabeza la administración ejecutiva de la instalación.
"Nuestro reto es continuar mejorando para satisfacer las demandas que se nos presenten en el futuro", agregó.
Invitó a los directivos de las diferentes federaciones a visitar y conocer las facilidades del Albergue Olímpico para que puedan programar sus actividades.
Anuncio que para este mes el Albergue Olímpico recibirá a los participantes en el Curso Internacional para Entrenadores Nivel I que coordina la Federación Dominicana de Voleibol, del 14 al 18. Así como a 100 atletas de Fedobasir, del 28 al 31.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال