Actividades de Jazz.

JenD - Actividades 20-27 Agosto

En este Boletín
Sign Up
Enlaces de Interes
Este próximo miércoles 23 de agosto nace un nuevo espacio: Jazz Nights at Acrópolis y en e mismo estará tocando la apertura Jordi Masalles & Tiempo Libre; mientras el viernes 25 se presentará Edgar Molina y su proyecto DUHO en el Fiesta Sunset Jazz!!
Acrópolis Center y Jazz en Dominicana forman una alianza para ofrecer una experiencia sin par: un evento único en su clase en el país, en un establecimiento de clase mundial con Jazz en innovadoras propuestas al público de la ciudad de Santo Domingo. Nace: ¨Jazz Nights at Acrópolis ¨.

Jazz Nights at Acrópolis se celebrará todos los miércoles a las 6:00PM, donde una selección de agrupaciones de Jazz en variados formatos y estilos llenarán el atrium de Acrópolis con su arte!! En estas presentaciones, inquietos creadores, prepararán y desarrollarán propuestas que darán como resultado sorprendentes re-creaciones y nuevas ofertas para un público sediento de este género que está muy en boga alrededor del mundo. La infinidad de la música, en especial del jazz, se concretará al éstos mezclar elementos jazzísticos con otros estilos musicales, con nuestro folklore, con música electrónica, con música del mundo y más!

La inauguración de este nuevo espacio musical será realizado el miércoles 23 de agosto a las 6:00PM en el Atrio de Acrópolis Center con la participación musical de Jordi Masalles y Tiempo Libre, agrupación conformada por les excelentes músicos Jordi Masalles (batería); Josean Jacobo (piano); Jeremías King (bajo); y, Gury Abreu (saxofón). En esta presentación se vivirá una gran noche - y que noche la que ha preparado - donde a variados ritmos de jazz, pondrá a gozar a los asistentes al evento.

Una colorida noche de jazz, latin, blues, swing, funk, bossa y más!!! // Fecha: Miércoles 23 // Hora: 6:00PM / Lugar: Acrópolis Center - Atrio // Dirección: Ave. Winston Churchill, Ens. Piantini // Precio: No Cover // Informaciones: 829-586-9177

Para cerrar el mes de Agosto el Fiesta Sunset Jazz debuta a ¨DUHO¨, nuevo proyecto musical que nos llega de manos de Edgar Molina y Felipe Báez Auffant!!! Duho es el nombre del asiento ceremonial que utilizaban los caciques. Cuenta la historia que fueron ofrecidos a los primeros españoles para acomodarlos mientras presenciaban las actividades del yukayeke. Duho es una mezcla de guitarra clásica con tambores afro-dominicanos asentados en nuestra cultura taína, es nuestra forma de abrazar tres razas y hermanarlas en las armonías y los ritmos que nos dejaron como legado. En el novedoso concepto musical la guitarra y la percusión atraparán a los oyentes con un para luego llevarlos en un viaje por la gran y diversa cultura musical del viejo y nuevo continente, con paradas en Europa, Latino América y el Caribe.

Un repertorio lleno de composiciones y arreglos inéditos llevados a este formato con una sonoridad especial y mágica - que resultará en una noche en la que, sencillamente, no se pueden perder de esta joya!!! // Fecha: Viernes 25 Agosto // Hora: 8:30PM // Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino // Dirección: Ave. Anacaona 101 - Mirador Sur // Precio: No Cover // Reservas: 809-562-8222
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال