Abogados piden al doctor Mateo Calderón lanzar candidatura al CARD

Santo Domingo.- Como todo gremio quiere un cambio, cientos de profesionales del derecho, piden al doctor Freddy Mateo Calderón, asumir la candidatura a la presidencia del Colegio de Abogados de la República Dominicana. 

Asi mismo los jurista de la provincia Santo Domingo, le solicitaron al doctor Manuel Mateo Calderón, que compita por la seccional de la Provincial, por entendido de que los que han pasado por esa demarcación, hasta ahora no han realizado nada por los cientos de jurista que litigan diariamente en el Palacio de Justicia de la Charles, ni en la Fiscalía, ni otras demarcaciones judiciales.
 Ambos profesionales del derecho tienen  una enorme hoja de trabajo, excepcional, y han laborados tanto en el estado como en el derecho privado.

El abogado Carlos Rojas  expreso que  el doctor Manuel Calderón es un jurista que es un  ejemplo de la provincia de Santo Domingo y el país , así mismo indico que  es de suma importancia  que personas con talento sin atadura al pasado oscuro , le dediquemos el tiempo al Colegio de Abogado para poder hacer de ese gremio una institución al servicio de los abogados y la sociedad dominicana.
Pero no solo el jurista Rojas a manifestado su expresión si que abogados de la talla del doctor  Denny P. Calvo Jorge, también a expresado de que ambos abogados son dos grandes profesionales y personas con una humildad excepcional de seres humano,  quienes se conjugan en  las condiciones necesarias para entender que ambos son dos grandes representante  de la dignidad de la clase,

Por lo que hiso un llamado a toda la clase jurídica de la provincia, a votar arrolladoramente por el doctor Carlos Manuel Calderón, 
Ya que  votar por él es votar a favor de la clase.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال