martes, 18 de julio de 2017

Premian a La Familia Reyna en Uruguay

La Opera Prima del director Tito Rodríguez, La familia Reyna, se alzó este bado con el Premio Revelación  Mejor PelículaLargometraje, el cual fue otorgado por los votos del público en el 10º Festival de Cine del Mar, en Punta del Este Uruguay.

Es una hermosa y grata noticia, y nos parece increíble como esta historia sigue rodando por el mundo, dándonos frutos y alegrías, luego de un año de su estreno; es un gran privelgio, estamos my agradecidos”, así expresó su productor Danilo Reynoso.

La Familia Reyna superó en el gusto del público a unas 20 películas entre las 10 naciones participantes, y representa su primer reconocimiento internacional luego de ganar 15 premios La Silla y 1 Soberano en este 2017, cuyos realizadores se encuentran inmersos en el desarrollo de nuevo proyecto.

También fueron reconocidos el cortometraje dominicano “Subterráneo” de Argenis Fortuna, y como mejor película del festival, ganó la chilena “La Memoria de Mi Padre”, dirigida por Rodrigo Gacigalupe.

La Familia Reyna se une a películas como “Cocote”, “Carpinteros”, y “Jefry”, largometrajes dominicanos que han recibido premios internacionales recientemente.