Ministra de Salud "truena" al no encontrar obreros trabajando en obra remodelación hospital Cabral y Báez

Santiago.- La Ministra de Salud tronó y virtualmente pegó "el grito al cielo" cuando bien temprano en la mañana de este vienes visitó el hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de Santiago y no encontró obreros trabajando en la obra civil.

La doctora Altagracia Guzmán Marcelino declaró a través de la Dirección de Comunicación Estratégica del Ministerio de Salud que no concibe la ausencia de estos trabajadores que tienen la responsabilidad de la ampliación, reconstrucción y remodelación de diferentes áreas del hospital, porque la terminación de esta obra figura entre las priorizadas por el Gobierno.. 

La funcionaria realizó un recorrido sin previo aviso por diferentes áreas del hospital para percatarse del progreso de la obra y supervisar la  prestación de los servicios en el centro de salud acompañada de  las directoras de las áreas I, II y III de Salud, doctoras Ángela Ricardo, Eunice De los Santos y Venecia Quiñones, respectivamente, así como la directora de la Gestión Desconcentrada de la rectoría, doctora Evelyng López.

Conversó con el director del centro,  doctor Ernesto Rodríguez, a quien exhortó que por encima de cualquier situación priorice la buena atención a los pacientes que acuden en busca de servicios de calidad.


"Tenemos social, moral en lo que tiene que ver con las políticas adecuadas para mejor el sistema de salud por lo el remozamiento de este centro es urgente, pero a la vez debemos atender bien a la gente que viene en busca de recuperar su salud y evitarles contratiempo expresó"
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال