Lanzan Proyecto Dominicana Limpia en Boca Chica

Boca Chica.-  La Alcaldía de este municipio,  inicio la implementación del programa Nacional Dominicana Limpia, en coordinación con el gobierno nacional, Fedomu, la Cervecería Nacional Dominicana, La Liga Municipal, entre otros sectores.

En su alocución el Alcalde Radhames Castro dijo que este Plan es más que histórico en República Dominicana, ya que por primera vez el gobierno Central, se involucra y se preocupa por la problemática diaria de los Ayuntamiento del país.

Así mismo el incúmbete municipal dijo que la Alcaldía se siente privilegiada, ya que cayeron entre los primeros 17 municipios, con lo que se inicia este proyecto. Agradeció que Boca Chica, haya sido escogida para este evento.

Dijo que por parte de la Alcaldía, aportaran todo lo necesario, por lo  que por primera ves el sector privado participa activamente no solo en lo económico sino con su la acción gerencial.

 Dijo que el gobierno municipal hará todo lo necesario para que en Boca Chica, este proyecto sea una especia de plan piloto, y que así se implemente en otros lugares del país, por lo que el pueblo de Boca Chica se siente más que regocijado con el gobierno.

En el evento fueron entregados equipos, materiales de limpieza y otras herramientas para el mantenimiento de la población.
               

En el acto además del señor Alcalde Radhames Castro, estuvieron presente, el Secretario General de la Liga Municipal , el ingeniero Jhonny Jhon,; la senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo,; la diputada Isabel de la Cruz,; el diputado Francisco Liranzo, el Lic. Domingo Contreras, director de los programas especiales de la Presidencia.

Así mismo asistieron, el presidente de la Junta Municipal de La Caleta, Máximo Soriano, como también el Secretario General de la Alcaldía, el señor Rey Sully,; asi como el encargado del Departamento de compra, señor Carmelo Manuel Naut,  el director Administrativo, Raúl Vallete,; el director de la Juventud Danny Santana,; el director de Relaciones Publica Arioty Luzón, así como el director de prensa, Wellinton Minyetty, además del de Comunicaciones Ramón Emilio Rodríguez, entre otros funcionarios.

También asistieron autoridades militares y policiales, así como regidores, empresarios y lideres comunitarios.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال