Gaby sorprende con mensaje en las redes sobre JenCarlos Canela

 Gaby Espino ha tenido muchos galanes a lo largo de sus 39 años de existencia, pero ninguno tan especial como Jencarlos Canela. La pareja que ambos formaron durante cuatro años –se conocieron en 2010 en la exitosa telenovela Más sabe el diablo y se separaron en 2014– se convirtió en la favorita del público.
Por eso no es de extrañar que tres años después de la ruptura un intercambio de mensajes entre Espino y Canela haya revolucionado por completo las redes sociales.
Sucedió este lunes cuando la actriz venezolana compartió en Instagram una publicación de su expareja para invitar a sus seguidores a que no se pierdan su próximo concierto.
“No se lo pueden perder”, escribió la también empresaria e influencer.
Gaby Espino y Jencarlos Canela se flecharon en el 2010 cuando protagonizaron la telenovela Más Sabe el Diablo; desde ese momento se convirtieron en una de las parejas favoritas del público y aunque se separaron en 2014, eso no ha cambiado  y todavía  mantienen una muy buena relación de amistad ya que comparten la paternidad del pequeño Nickolas, que nació en febrero de 2012.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال