Daikin consolida presencia en la República Dominicana

La empresa Daikin, celebró junto a clientes y aliados los excelentes resultados que han logrado en los últimos años, tanto en Latinoamérica como en República Dominicana, gracias al apoyo y confianza depositada en la organización.

“Un crecimiento acelerado logrado a través de la inversión en tecnología, plantas, centros de investigación y entrenamiento, apertura de oficinas y colaboradores talentososa lo largo de la región, son los puntos clave para tener una magnifica gestión y la creación de relaciones a largo plazo con nuestros clientes”, puntualizó George Milthon Fondeur, Gerente General de Daikin en República Dominicana. 

Daikin posee tecnologías, productos y soluciones para participar en todos los mercados verticales de la industria. Cuenta con más de 80 plantas de producción a nivel mundial y su política ambiental está basada 100% en el desarrollo tecnológico e innovación, el que va de la mano con la sustentabilidad, productos amistosos con el medio ambiente, refrigerantes que no dañan la capa de ozonoy soluciones de eficiencia energética, efectuando actualmente una alta inversión en esta materia alrededor del mundo, con gran prioridad en América y Latinoamérica.

En el evento se presentaron y exhibieron tecnologías pioneras de la empresa, como son: la Condensadora DX20 DiakinInsideInverter,el Cassette Round Flow,  el Fancoil VRV IV y el Mini-split Daikin Kirara, ganador del premio DesignAward 2015, entre otras.
Daikin renueva su compromiso de continuar entregando al país soluciones, productos y servicio de la más alta calidad, en el campo de la climatización, llenando las expectativas de los clientes y del mercado dominicano.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال