El INAP imparte taller de alfabetización digital a empleados de alcaldía San Cristóbal

San  Cristóbal –El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), en coordinación con el ayuntamiento de aquí, inicio ayer un taller sobre alfabetización digital básica, dirigido a funcionarios y otros empleados de la alcaldía local.
La capacitación, que abarcará varias semanas, es impartido por el profesor Ariel Almomora, quien manifestó que los participantes tendrán los conocimientos de parra usar el sistema operativo Windows y otros sistemas modernos de computadoras, los cuales le servirán para desempeñar un trabajo mas eficiente en las deferentes aéreas en las que se desempeñan.
El INAP, dependencia del Ministerio de Administración Publica (MAP), ha impartido varios talleres y cursos durante la actual gestión al personal de la alcaldía de aquí, con el objetivo de proporcionar a los empleados del cabildo de herramientas que le permitan ofrecer mejores servicios a los habitantes de esta demarcación.
El alcalde Nelson Guillen dijo que desde que asumió el cargo hace grandes esfuerzos para que el personal del cabildo sea capacitado por diversas entidades del Estado que buscan mejorar la función pública, con miras a que el personal esté actualizado y pueda desempeñar una mejor función.
Al dar las palabras de apertura del curso, la licenciada Nurys Arelis Chala, directora de Recursos Humanos, dijo que el cabildo realiza inmensos esfuerzos para que antes de finalizar el año la mayoría de sus empleados hayan sido capacitados en diversos cursos, de manera que sean más eficientes en su servicio a los munícipes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال