Jazz para los que se quedan en Santo Domingo en Semana Santa

SANTO DOMINGO.- Para aquellos que disfrutan de la ciudad de Santo Domingo durante la Semana Santa, Denis Beliakov Group hará vibrar las Noches de Jazz en la Zona este Jueves Santo de 8 a 10 de la noche.
Esta es una agrupación de jazz fusión santiaguera, liderada por el saxofonista dominico-ruso Denis Beliakov, David Pope en los teclados, Pavel Beliakov en la guitarra, Manuel Saleta con el bajo y Arturo Saleta en la batería.
Cada jueves, las escalinatas de la calle El Conde de la Ciudad Colonial se convierten en el atractivo principal con la puesta en escena de las Noches de Jazz en la Zona. Alrededor de 1500 personas se dan cita cada jueves para disfrutar de la música en un espacio al aire libre, compartir y relajarse.

Las tradicionales “Noches de Jazz en la Zona” inician en diciembre y se extienden hasta abril. Se celebran cada jueves de manera gratuita en las escalinatas del Conde con la participación de un destacado exponente del género del jazz del ámbito nacional. 

Esta iniciativa forma parte del proyecto de Animación Cultural del Programa de Fomento al Turismo en Ciudad Colonial (PFTCC), ejecutado por el Ministerio de Turismo y que busca promover el centro histórico de la capital dominicana como el destino cultural por excelencia del área del Caribe. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال