miércoles, 12 de abril de 2017

Halka Cosmetic les pone color a las uñas en Semana Santa

Santo Domingo.- Semana Santa está aquí y los viajes a la playa y balnearios también. Por eso, Halka Cosmetic presentó al mercado una amplia gama de colores de esmaltes, ideales para las chicas que les encanta tener sus uñas arregladas, especialmente en esta temporada.

Ricardo Esteban, gerente general de HK Comestic, dijo que esta empresa trabaja pensando en la mujer dominicana que siempre valora estar bien arreglada en todo momento.

Explicó que para los fines han creado la “Colección playera”, conformada por una amplia paleta de colores que cumplen con todos los gustos, pues fueron creados de una consulta previa, y los cuales están elaborados para permanecer intactos, “sin importar el tiempo que las mujeres permanezcan dentro de la playa”.

Esteban destacó que los nombres de estos colores hacen honor a nuestras playas, siendo estos: Boca Chica, Cayo Arena, Playa Esmeralda, La Preciosa, Playa Grande, Cabarete, Macao, Guayacanes, Punta Cana, Las Terrenas, Sosúa, Bayahíbe, Bahía de las Águilas, Los Patos y San Rafael.

Cada uno de estos colores están identificados con una numeración que facilitará su compra en los establecimientos comerciales.