Fiscales maltratan empresario Italiano en Boca Chica.


Ruben Dario Hernandez Geronimo
Boca Chica.- Una fiscal adjunta de la provincia de Santo Domingo, abusando de su jerarquía maltrato, desalojo y envió a prisión a un empresario de  nacionalidad Italiana, el cual ha invertido en el municipio costero a una alta suma millonaria en dólares, en obras de infra estructura.

El jurista Luis López, quien lleva la licitación del señor Abele Chiorolini, indico que su cliente le arrendo un Aparta Hotel al señor  Juan Danilo, desde el 2010   al 2015, pero Danilo  nunca le entrego el dinero al Italiano.

El profesional del derecho  dijo que la magistrada Altagracia Loel, de la Juridiccion inmobiliaria  y el fiscal Pedro Castro de la Fuerza Pública, en complicidad con  el presunto vendedor, procedieron a desalojar al señor Chiorolini, de una de las habitaciones del Hotel en la que este residía con su pareja.
El Hotel tiene 17 habitaciones, pero eran alquilada 14.

El día del desalojo el doctor López denuncio que a su cliente no le permitieron entrar a la habitación a retirar   sus  pertenencias,  si no que los que ejecutaron el desalojo sacaron todo, fruto de esto de la habitación sustrajeron  R D$195 mil pesos dominicanos, y EU$200 mil dólares americanos, los cuales la victima iba a pagarle a los empleados e invertir en otros negocios.

Por lo que el doctor López, pide a la Procuraduría, que investigue a los fiscales Altagracia Loel, de la Jurisdicción Inmobiliaria  y el fiscal Pedro Castro de la Fuerza Pública,  por los atropellos cometidos a su cliente.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال