FERIA DEL LIBRO 2017.- La FILSD 2017. Con variada oferta de libros, conferencias y coloquios este domingo





Este día es dedicado al abogado y escritor Rafael González Tirado.

Santo Domingo.- Este domingo 21 de abril continúa desarrollándose la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017, con un programa compuesto por más de 40 actividades, entre las que se destacan las presentaciones de cinco libros.

La creadora del afiche de la FILSD2017, la artista Tania Marmolejo hablará sobre “Los procesos creativos y la simbología”, a las 11:00 a.m., en el Auditorio del Museo de Arte Moderno, en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

Podrán aprender sobre René del Risco Bermúdez y su vigencia literaria, en la charla impartida por Carlos Reyes, en el Espacio Joven, a las 3:00 p.m.

El experimentado periodista Huchi Lora, promueve la campaña testimonial de animación a la lectura en la FILSD2017, desde la Sala Camila del Auditorio del Museo de Historia Natural, a las 3:00 p.m.

Y desde el Bar del Teatro Nacional, se realizará el Maratón de lectura “El tiempo de los pasos cantando”, donde los visitantes podrán leer y comentar la obra de René del Risco Bermúdez, a las 3:00 p.m.

Además, será proyectado el documental René, dirigido por Luis Martín Gómez, a las 7:00 p.m., en el Auditorio del Museo de Arte Moderno.

Por último, la tertulia: “Creatividad y textos emblemáticos de René del Risco en la publicidad”, a cargo de Iván García, Freddy Ginebra y René del Risco Bobea. Moderada por Nobel Alfonso, en el Bar del Teatro Nacional, a las 7:00 p.m.

Presentación de libros

La 20a Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017, está centrada en el libro y en el fomento de la lectura, por eso este domingo 23 serán presentadas cinco nuevas obras literarias.

En el Espacio Joven, presentarán el libro Oscula Versies, de Adelso Reinoso, a las 10:00 a.m. A la misma hora, en el Salón de Conferencia de la Feria del Libro será la presentación del libro Casa de la aprendiencia de la política social y otras políticas, de Arlette Picharda.

A las 11:00 a.m., en el Salón de Conferencia de la Feria del Libro, Renée Ferrer pondrá a circular el libroLos nudos del silencio.

En la tarde, a las 4:00 p.m. podrán adquirir el libro El afanoso escribano Baltasar López de Castro, de Reynaldo Disla.

Por último, el poeta y periodista Alexéi Tellerías pondrá a circular en el Espacio Joven su nuevo libro Los peces del subsuelo, a las 8:00 p.m.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال