Fausto Polanco desmiente que haya dicho algo negativo sobre los miembros de ACROARTE

El periodistas y editor de espectáculos del periódico El Día, Fausto Polanco, negó las atribuciones que les achacan sobre criticas a los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), donde supuestamente sale la frase que los cronistas son ladrones.

Polanco explico que la información falsa sobre el, salió del programa Mujeres al Borde de Telesistema 11, donde el pasado domingo un grupo de críticos analizaban lo sucedido en la pasada entrega de Premios Soberano y la crisis mediática surgida posterior con la institución que organiza dicha ceremonia.

“Todo lo que circula desde el martes sobre ese programa, donde dicen que yo declare que hoy los acroartistas estamos en las cuatro esquinas, es totalmente falso, yo no he dicho nada sobre eso y me quieren culpar a mi”, aclaro el también escritor e historiador del merengue.

Durante una intervención aclaratoria en el espacio dParranda Radio Show, el cual se transmite por Súper Q 100.9fm, el expresidente de ACROARTE, contó que se comunico con la conductora y productora del espacio televisivo, Indrid Gomez, para cuestionarla sobre la mala información, y ella le explico que el error había sido de quienes manejan las relaciones publicas del programa al redactar la nota.

En la intervención telefónica con Wendy Mora, Moises Balbuena, Richard Hernandez y Héctor Romero, Fausto Polanco confeso que ciertamente se hablo del tema en la tertulia, pero que nada de esas habían sido sus palabras, sino más bien de otra de las expositoras.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال