Compañía disquera El Líder Mundial distribuirá CD cristiano gratis en Semana Santa EM

Como cada año la empresa discográfica “El Lidel Mundial” regalará este jueves santo CD variados de música cristina con el objetivo de hacer que prevalezcan los valores cristianos y las tradiciones en Semana Santa.

Esta actividad que se efectúa desde hace 10 años, se llevará a cabo en todos los peajes de salida del gran Santo Domingo hacia la zona Sur, Este y el Cibao del país. De igual forma serán distribuidos en los sectores de Haina y Pintura.

El disco, que será distribuido en los peajes de salida y entrada al Gran Santo Domingo, incluye piezas de adoración cristiana de cantantes relevantes como Marcos Yaroide, Marcela Gandala, Alex Campo, Jesús Adrian Romero, Raymon Pozo, Lily Goodman, Lenny Salcedo, entre otros grandes de este género.

“Esto lo hacemos sin fines de lucro, lo que buscamos es concienciar con los bonitos mensajes que transmite la música cristiana, que lo escuchen mientras conducen hacia su destino y hagan reflexión con los valores que  esta transmite” dijo el Lic. Joel Beltré mejor conocido como “El Líder mundial”.

En ese mismo orden aclaró que “Esto lo hemos hecho siempre en total discreción y el motivo de hacerlo saber al público en los últimos años es para que los ciudadanos lo reciban en total confianza a la hora de entrega, que sepan que es gratuito y no vendido”.


Para una mejor distribución esta acción se efectuará en colaboración de las compañías Punto Music y Yen Yen Promotions.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال