Sin título

 Alcaldía de Boca Chica recibe comisión Internacional de ICMA.
Boca Chica.- El Alcalde Radhames Castro recibió a una comisión internacional de la Asociación Internacional de Administraciones Municipales, (ICMA), quienes se encuentran supervisando los trabajos que ha efectuado el Ayuntamiento para la prevención de la violencia social.

El señor David Johmstone, presidente del ICMA. dijo que la institución va  apoyar el Plan de Prevención Social de la Violencia, así como crímenes y delitos, el cual funciona en el municipio desde el mes de septiembre del 2016.

Por su lado el Alcalde Radhames Castro dijo que la Alcaldía, así como la Asociación Internacional de Administraciones Municipales, (ICMA) y la Federación Dominicana de Municipios, (FEDOMU) ,   trabajaran mano a mano, para mantener la prevención de la violencia social,  y contrarrestar los delitos y otros males. Así mismo  agradeció el apoyo que en su gestión está recibiendo el municipio, por parte de ambas instituciones.

El Alcalde acompañado de los miembros del ICMA y una delegación de la Federación Dominicana de Municipios, FEDOMU, así como varios de los funcionarios, procedieron a visitar varios puntos de trabajos comunitarios que realiza la Alcaldía.

En el recorrido visitaron la Oficina donde funcionará la El  Comité para la prevención Social de la Vigilancia y el Fortalecimiento del Liderazgo, el Departamento de Ornato, El Centro Tecnológico Comunitario, El Centro de Capacitación y Producción así como la Casa de la Cultura y el Centro de Capacitación y Producción Progresando de Boca Chica.

En el encuentro el Alcalde Radhames Castro estuvo acompañado de la vice Alcaldesa Carolina Dennis,; la Directora de la Mesa de Seguridad Lucia Florentino,; la directora de Bienestar Social, María de León; el Comandante de CESTUR, Coronel Diógenes Montero.

Ademas del Comandante de Puerto Armada Dominicana, Capitán de Navío, Gerson Pérez,; el director de la Policía Municipal, Teniente de Navío Junior Soriano, así como regidores, funcionarios de la Alcaldía y otras personalidades. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال