TOTAL entrega premio final de gasolina gratis de por vida


Santo Domingo.- La promoción de combustibles TOTAL Excellium que durante dieciséis semanas premió la fidelidad  de los consumidores a través del concurso llegó a su final haciendo entrega de su gran premio “Combustibles total excellium gratis de por vida”.

Rosa Antonia Rodríguez Ureña es la ganadora que estará recibiendo de esta marca un equivalente a 100 mil pesos en combustibles cada año, y le fue entregado en la estación de servicios Las Palmas, del sector de Herrera, donde la agraciada adquirió el rayadito ganador.

La ganadora recibió el premio de Philippe Jaurrey, CEO y gerente general de Total Dominicana;  Nicolas Perret, director de ventas de combustibles; Wanda Winter, gerente de mercadeo y comunicaciones, y Fernando de la Vega, gerente de estaciones de directa, en un programa especial de “Vehículos en la Radio” de Hugo Beras, transmitido desde la estación Las Palmas, acompañada de algunos de los quince ganadores de combustibles gratis por un año de la misma promoción.
Rodríguez Ureña expresó que inicialmente no creyó en la noticia y le tomó tiempo asumir que realmente fue la ganadora, y añadió que “me siento feliz de ser la agraciada con este gran premio con el que recibiré combustibles gratis de por vida”, al agradecer a los ejecutivos de Total Dominicana por la iniciativa y exhortó a los consumidores a mantenerse fiel a esa marca.

Por su parte, Nicolas Perret, director de ventas de combustibles, expresó que “esta promoción estuvo dirigida a nuestros consumidores finales, a quienes agradecemos el respaldo masivo que hemos recibido de ellos, ya que nuestro objetivo fue seguir sirviéndoles con los más altos estándares de calidad”.

Sobre el concurso

Durante esta promoción los consumidores tuvieron la oportunidad de participar por cada mil pesos de compra de cualquiera de sus combustibles TOTAL en las estaciones de servicio a nivel nacional.

Cada semana se realizaron sorteos para quince ganadores de Combustibles gratis por un año y un gran premio final de TOTAL Excellium Gratis de por vida,  anunciados a través del programa Vehículos en la Radio, que se transmite en Zol 106.5 FM de 11 de la mañana a 1 de la tarde y en su página webwww.vehiculosenlaradio.com, y a través de las redes sociales de Total Dominicana: @totaldominicana en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, así como su página web www.total.com.do.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال