“Isle of light” regresa con una cartelera encabezada por la dominicana Rita Indiana

El festival “Isle Of Light” regresa en grande, con una cuarta edición repleta de buena música y novedades. Sus organizadores, el colectivo creativo Mishu, han anunciado que el esperado encuentro multidisciplinario se realizará el próximo 1 de abril, en su acostumbrada locación: el faro de Punta Torrecilla, en Sansoucí.

En esta oportunidad, el evento trae de vuelta al ruedo musical a la artista dominicana Rita Indiana, en su primer concierto después de casi siete años sin subir a los escenarios. Sin dudas, una esperada participación donde demostrará porque es tan querida y recordada.

La cartelera la completa una balanceada selección de artistas nacionales e internacionales, de varios géneros musicales, entre los que destacan Crystal Castles, agrupación canadiense de música electrónica y experimental, que recientemente estrenó su algún “Amnesty (I)”, quienes prometen una participación visual e interpretativamente impactante. Hunters Of The Alps, Volt Phonic, Pj Sin Suela, Riccie Oriach, Original Juan, The Cat Lady, Millionyoung (Dj) y Bacayne (Dj), también forman parte de la jornada que se desarrollará el 1 de abril.

“Estamos muy satisfechos con el crecimiento que ha tenido ‘Isle Of Light’, ya que se ha convertido en un festival muy esperado, por sus características y artistas únicos”, comentan desde la productora Mishu. “La selección de talentos en esta cuarta entrega está increíble, incluyendo el regreso de Rita Indiana, por lo que entendemos que llenaremos las expectativas de los amantes dominicanos de la electrónica, el Indie y el hip hop”, agregan.

Al igual que el año pasado, “Isle Of light” implementará los llamados talleres “IOL PLUS”, donde profesionales de la música y la tecnología compartirán sus conocimientos. También, como se ha vuelto una costumbre, la producción incluye una curada selección de vendedores de gastronomía local, coctelería, artesanía, exposiciones e impactantes instalaciones.

Desde su primera edición, “Isle Of Light” logró conquistar a un interesante público ávido de nueva música y experiencias. Desde entonces, año tras año sus seguidores se reúnen en una locación bastante peculiar, debajo del faro de Punta Torrecilla, cerca de la Ciudad Colonial, cuya imagen se ha convertido en el símbolo de este esperado concierto.

“Isle Of Light” constituye, además de una excelente oportunidad para conocer y disfrutar de artistas que por primera vez visitan la República Dominicana, un intercambio cultural para todos los involucrados, ya que los visitantes tienen la experiencia de conocer el país de la mano de los anfitriones locales, en una producción de clase mundial.

En este sentido, fue seleccionado el año pasado por la cadena de tiendas Urban Outfitters en su ranking 'Top 10 Destination Festival' y también ha despertado el interés de medios internacionales como The Wall Street Journal, Billboard, NYLON, Consequence of Sound, Complex, Vice/Live Nation TV, entre otros.

Para más información y boletas, los interesados pueden consultar la página isleoflightfest.com. También, acceder a las cuentas en redes sociales @isleoflightfest.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال