Director del ODAC participa en 47° reunión Comité Ejecutivo de IAAC en El Salvador

Santo Domingo.- Técnicos del Organismo Dominicano de Acreditación (ODAC), participan en la 47° reunión el Comité Ejecutivo de la Inter American Accreditation Cooperation (IAAC), que se realiza del 6 al 9 de marzo en la ciudad de San Salvador, El Salvador, que reúne a los organismos de Acreditación de Las Américas.

La comitiva está encabezada por el director ejecutivo del ODAC, ingeniero Fernando Reyes Alba, e integrada además, por la asistente técnica del Director Ejecutivo, ingeniera Silvina Díaz y el director técnico, licenciado Iván Espinal.

“Nuestra presencia en esta importante reunión del CE de la IAAC constituye un paso importante en el desarrollo y el fortalecimiento institucional del Organismo Dominicano de Acreditación”, dijo Reyes Alba.

La participación del ODAC en las reuniones del Comité Ejecutivo de la IAAC, donde también asisten representantes de la International Accreditation Forum (IAF) y la International Laboratory Accreditation Cooperation (ILAC), forma parte de las acciones contenidas en el Plan Operativo Anual (POA) de la institución, el cual incluye la realización de actividades de capacitación y de difusión del ODAC durante el año 2017.


Se recuerda que tras la firma de un Memorándum de Entendimiento el ODAC logró la categoría de miembro pleno de la IAAC el 15 de febrero del año 2016.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال