Padre De J Balvin Anuncia Admiración Por Mr. Frank

Don Álvaro Osorio empresario famoso y padre de la súper estrella del genero urbano “J Balvin”, anuncio la admiración por el artista puertorriqueño Mr. Frank mejor conocido como “Big Pappa”. Don Álvaro Osorio es el responsable de haber manejado exitosamente la carrera de su hijo “J Balvin”, también se le hace responsable de haber llevado la carrera de su hijo a niveles extraordinarios dentro de la difícil industria musical.
 Don Álvaro Osorio fundador y presidente de Go Far Entertainment compañía que se dedica al desarrollo de artistas, también ofrece muchos servicios fundamentales para artistas en crecimiento, servicios como publicismo, contrataciones, distribución digital, asesorías en negociaciones con sellos disqueros, manejo, etc. Go Far Entertainment compañía en sociedad con su hijo J Balvin ha dado mucho de qué hablar, en poco tiempo ha ganado premios muy importantes dentro de la industria musical.
Los talleres de Don Alvaro Osorio sobre cómo desarrollar una carrera dentro de la industria musical se han convertido muy famosos y en gran demanda por conferencias y premios reconocidos. En su última charla aclara que en Medellín “La capital del Reggaetón” hay mucho volumen en cuanto a talentos, pero escases en calidad, al hablar de los artistas que admira en estos momentos menciona solo dos artistas su hijo J Balvin y Mr. Frank (Big Pappa).
El 11 de Octubre del 2016 salió a la venta mediante el sello discográfico Disco Fuentes “My History” primera producción discográfica de Mr. Frank (Big Pappa) como solista y cuenta con la colaboración de artistas reconocidos como, J Alvarez, Jory, Ozuna, Juanka El Problematik, Tony Lenta, Carlitos Rossy, Franco El Gorila, OcoYaje, Pipe Calderon, Pipe Erre, y más.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال