Ministerio de Cultura deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria

En un solemne acto, el Ministerio de Cultura, depositó este miércoles una ofrenda florar en el Altar de la Patria, en el marco de la celebración del Mes de la Patria.

El ministro de Cultura, Pedro Vergés, encabezó  los actos protocolares en compañía de funcionarios, militares y civiles. 

Luego de  las  notas musicales  del Himno Nacional, el presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, licenciado Juan Daniel Balcácer, dijo que al conmemorase el 173 aniversario de nuestra independencia reafirmamos el compromiso con la patria, y el legado que les debemos a ellos, nuestro padres de la patria, por una patria libre e independiente.

Además, estuvieron presentes los viceministros de Cultura, Cayo Claudio Espinal, de Creatividad y Participación Popular; Edili Pichardo, Identidad Cultural y Ciudadanía; Carlos Santos, viceministro para el Desarrollo Institucional, y Juan Morales, viceministro de Descentralización y Coordinación Territorial. 

También acompañó al ministro Vergés la directora del gabinete ministerial y coordinadora del Despacho, Ellen Martínez; Altagracia Fernández, directora general de Provincia; Mónika Vega, directora de Recursos Humanos; Edis Sánchez, director de   Participación Popular; Patricia Mora, directora de Comunicaciones y Audiovisuales y Alberto Valenzuela, director Técnico del Ministerio de Cultura, entre otros.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال