Mariela Encarnación jurado del Festival de Viña del Mar 2017

Valparaíso, Chile.- La bella y talentosa Mariela Encarnación, es jurado de la edición número 58 del evento musical más importante de Hispano-américa, el Festival de Viña del Mar 2017, que tuvo su gran apertura el pasado Lunes 20 de Febrero con la música de Los Fabulosos Cadillacs y Los Auténticos Decadentes.

Mariela se siente muy emocionada y entiende que es un privilegio formar parte del jurado de tan respetado evento,  que ha disfrutado desde que era apenas una niña. El vocalista del grupo Camila, Mario Domm,  preside al grupo de artistas que conforman este jurado, donde Mariela Encarnación es el único talento de la TV.

Los artistas a desfilar por La Quinta Vergara este año,  tienen una fuerza musical avasalladora, integrando a explosiones de adrenalina como Maluma, J Balvin, Sin Bandera y Camila, con íconos de todos los tiempos como Isabel Pantoja y Raphael de España, entre muchos otros.

Definitivamente tiene excelente pronóstico el 2017 para la polifacética dominicana, que nos pone en alto con su gracia y buen desempeño en todo lo que encamina, ya que además le veremos próximamente en la gran pantalla con "La otra Penélope" del reconocido director Bladimir Abud.

Sigue las vivencias de Mariela en Viña 2017 vía sus redes sociales: @marielaencarna; o por el canal oficial del evento, TNT.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال